Fútbol: Boca se quedó con el Clásico camilense.

El equipo de Raschetti se impuso por 3-2 como visitante en cancha de Juventud Unida en un partidazo y ahora es el único puntero del Apertura. En reserva fué 2-0 para Juventud. Se jugó una nueva edición del clásico camilense, en este Apertura, fué temprano ya que la fecha 4

Leones: Pelea entre siete mujeres en barrio La Fortuna

https://i0.wp.com/prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2013/02/leones-618x307.jpg?resize=542%2C269RedPanorama: El día martes se produjo una riña en barrio La Fortuna. Aproximadamente a la hora 21:30 dos jóvenes de 18 años mantuvieron una fuerte discusión, y luego se retiraron hacia su domicilio.

Posteriormente la madre de una de ellas se presentó en el domicilio de la otra joven, donde se produce una discusión, donde también participa la madre de otra joven y también se produce una riña.

A la pelea también se suman tres hijas de una de las mujeres y otra joven que se encontraba en el lugar.

En un momento determinado una de las mujeres le propina un golpe de puño a otra de las chicas en la barbilla y la deja nocaut y golpeo su cabeza con el asfalto.  Esta joven fue auxiliada por el resto de las mujeres y trasladada al hospital local; y luego trasladada al hospital de Marcos Juárez quedando en observación por traumatismo de cráneo.

La joven hospitalizada es Mariela Díaz de 23 años.
Lucas Caliegaris desde FM Urbana Leones Informó para la Cadena de Noticias:

 /></a></div><div class=