Aplicación para los resultados de LA LIGA

https://i0.wp.com/radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/06/100306-CuadroLaLiga1.jpg?resize=548%2C354&ssl=1Día tras día la tecnologia va exigiendo nuevas alternativas para los dispositivos. DOSMILproducciones a creado una aplicación para que ademas de poder ver los resultados cada fin de semana a través de la página www.ligafutboldelsur.com.ar también puedas hacerlo con tu dispositivo a través de una aplicación.

Dicha apliación, no está disponible en el  Google Play por el momento, debido a que la misma fué creada bajo una plataforma simple y gratuita, ya que para que Google Play ceda la descarga, hay que pagar un precio, y en este caso, es solo un sistema para que puedan descargar los ususarios de la web.

Para descargar esta aplicación Android podes ingresar a: www.dosmilproducciones.com.ar/com.liga.futbol.del.sur.apk

A veces pensamos que la mayoría de los lectores tienen bien claro qué es Android, qué diferencias tiene con otros sistemas operativos y por qué ha crecido tanto. Pero no es tan asi, algunos lo han nombrado cientos de veces y no tienen idea de que se trata.

Así que pasamos a explicar qué es Android, por qué se dice que es un sistema operativo para dispositivos móviles:

Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.

El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, juegos, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.

Aquí un creador de aplicaciones: http://www.edesign-comunicacion.com/aplicaciones-iphone-ipad.html

Esta sencillez, junto a la existencia de herramientas de programación gratuitas, hacen que una de las cosas más importantes de este sistema operativo sea la cantidad de aplicaciones disponibles, que extienden casi sin límites la experiencia del usuario, solo que como cualquier sistema operativo, ante mas aplicaciones, menor rendimiento.

Android era un sistema operativo para móviles prácticamente desconocido hasta que en 2005 Google lo compró.

Aunque los inicios fueran un poco mas lentos de lo esperado, debido a que se lanzó antes el sistema operativo que el primer teléfono inteligente, rápidamente se ha colocado como el sistema operativo de móviles más vendido del mundo, situación que se alcanzó en el último trimestre de 2010.

En febrero de 2011 se anunció la versión 3.0 de Android, llamada con nombre en clave Honeycomb, que está optimizado para tabletas en lugar de teléfonos móviles. Por tanto Android ha transcendido los teléfonos móviles para trascender a dispositivos más grandes, y no sabemos hasta donde puede continuar su crecimiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *