Corral de Bustos: Investigan robo en el domicilio de un candidato a concejal.

ElSoberano: A primera hora de la madrugada del domingo 19 de Abril, ocurrió un robo en el domicilio particular del dr. Gustavo Abraham, médico de la ciudad que encabezaba la lista de concejales del partido Alianza por Corral de Bustos-Ifflinger.

 

Mientras la familia estaba cenando en un local nocturno de la ciudad, autor o autores desconocidos ingresaron al domicilio se dirigieron solo a la habitación y tras revolver los cajones y los roperos se llevaron dinero en efectivo y alhajas, trascendió que aproximadamente 3000 pesos y dos cadenitas de oro, aunque esto no fue confirmado por la policia.

Los efectivos se llegaron de inmediato al lugar alertados por el llamado del propietario de la casa, pero por el momento no hay novedades en la investigación. El matrimonio damnificado declaró el domingo al mediodía y brindó datos sobre lo sucedido.

Este es el segundo robo de características similares que sufre la familia.

La noticia corrió inmediatamente por las redes sociales, tras la publicación de las fotos por el propio damnificado, quién responsabilizó de lo sucedido al candidato del Partido Justicialista, Roberto Pacheco, con fuertes declaraciones en las redes sociales y reclamando a los medios de comunicación que se hagan eco de lo sucedido.

 

 

 

 

Pacheco por su parte, informó por las redes sociales, que a la mañana siguiente cuando se levantó para encarar la jornada electoral se encontró con una llamada telefónica perdida que no atendió porque estaba durmiendo y con un mensaje de texto agraviante en su teléfono celular por parte del Dr. Abraham, por lo cual decidió hacer una exposición policial y no se descarta que la cuestión se ratifique en el fuero penal.

En su cuenta de twitter, el periodista Luis Ortíz de la localidad de Isla Verde, publicó una fotografía en la que se puede leer el supuesto mensaje de texto enviado a Pacheco, en el que queda evidenciado los agravios personales y familiares.

Enlace permanente de imagen incrustada


Aquí está la declaración del Comisario Inspector Guillermo Raffo acerca de este hecho:

/
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.