El Salón de la Sociedad Italiana fué reinaugurado como nuevo

11262482_897098270350365_4307975068493569296_o[1]En la noche de este sábado, los camilenses fueron parte de un hecho histórico en nuestra localidad, el salón de la Sociedad Italiana «XX de Septiembre» volvió a abrir sus puertas a la comunidad después de un largo trabajo de restauración comandado por la Municipalidad junto a la comisión de la institución.

A este salón casi centenario, el cual empezábamos a ver su decadencia con el pasar de los años, lo restauraron casi en su totalidad y lo ampliaron con un sector de baños en su parte exterior. Una tarea que llevó un largo tiempo de trabajo entre la gestión municipal y la comision de la Sociedad Italiana.

En el salón cambiaron la totalidad del piso, el techo y el escenario; y se refaccionaron las paredes. Además, se realizaron tres baños de gran capacidad en su exterior.

Este sábado a las 20.30 se llevó a cabo un acto con la presencia de todas las instituciones y público en general para abrir sus puertas a los camilenses, también hubo danzas italianas con el ballet Cittá di Torino de Rosario y la Delegación de Friuli Venecia Giulia de Colonia Caroya junto a escuelas locales.

A continuación, el video que muestra la historia y las refacciones de la Sociedad Italiana, que fué proyectado durante la noche del sábado, y algunas imágenes extraídas de las redes sociales.


Fotos: Vicente Victor Sanchez



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *