Arteaga: Creyó que la había matado y huyó con sus tres hijos

https://i0.wp.com/www.rosarioplus.com/__export/1433418731879/sites/rosarioplus/img/noticias/2015/06/04/arteaga_localidad_crop1433418731816.jpg_304907086.jpg?resize=548%2C309Este miércoles por la madrugada un fuerte episodio de violencia de género se vivió en la localidad santafesina de Arteaga. Un hombre fue a la casa de su ex mujer y, tras una discusión, la pegó y la ahorcó. Al creerla muerta, huyó con sus tres hijos. Afortunadamente, la mujer se recupera de sus heridas y los chicos fueron devueltos.

Medios de la región consignan que el episodio se registró cerca de la una de la madrugada del miércoles. El hombre fue a la casa de su ex mujer, donde además viven los tres hijos de la pareja, de 8 meses, 2 y 4 años. Tras una discusión, la golpeó y la ahorcó. La mujer se quedó sin aire, y al desvanecerse desmayada, se mordió la lengua. Al ver sangre y notar que no respondía, el hombre la creyó muerta y huyó con sus tres hijos.

Afortunadamente, la mujer se recompuso y fue derivada al Samco de Arteaga, donde le curaron la herida. Luego hizo la denuncia en la comisaría local. El mismo día en que cientos de ciudades en el país se movilizaban bajo la consigna #Ni una menos, la mujer no supo nada sobre el paradero de sus hijos, hasta que el hermano del padre se los entregó en la madrugada de este jueves.

El hombre ya tenía una denuncia por haberla golpeado anteriormente, e incluso tenía una prohibición de acercamiento.

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.