Corral de Bustos: ROBO EN TRANSPORTE CAROLO

ImagenMultimediosCorral: En Corral de Bustos – Ifflinger, el pasado día jueves se efectuó un allanamiento por un hecho de robo en la firma de Transporte Carolo, donde una persona habría ingresado con una llave al galpón y tras forzar una ventana sustrajo una suma importante de dinero.

El trabajo de investigación del personal a cargo de las órdenes del Crio. Mauricio Mielgo, permitió poder realizar dicho allanamiento y secuestrar elementos que comprometen a un empleado de la misma firma damnificada.

El hecho se habría registrado hace 15 días atrás aproximadamente, cuando personal de la empresa Transporte Carolo se encontraban cenando retirándose a las 0:00 hs. Más tarde alrededor de las 0:20hs arriba un camión de la firma, cuyo conductor notó abierto el portón de ingreso al galpón pero divisó nada extraño.

Al día siguiente cuando se presentan los encargados de la firma, notaron la faltante de dinero en efectivo que sumaban entre $30.000 y $40.000, cheques y otros valores en una oficina dentro del galpón.

El trabajo policial apoyado con algunas cámaras de seguridad del lugar, notaron que el robo fue en un lapso de 20 minutos aproximadamente, donde se pudo establecer el posible autor del hecho para luego realizar el allanamiento anteriormente mencionado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *