Isla Verde: Encuentran a una beba muerta abandonada en el basural

ImagenLa región no deja de conmocionarse con hechos aberrantes ocurridos en las últimas horas involucradas bebes recién nacidas.

Primero el hecho de abuso sexual con acceso carnal en la ciudad de Leones a una beba de 4 meses de edad por un hombre de 49 años de edad, que se conoció como Eugenio Grandov quien está detenido en Marcos Juárez desde el viernes pasado.

En la tarde del lunes, la localidad de Isla Verde fue noticia por encontrarse en el predio del basural una bolsa de nylon color blanca que en su interior tenía el cuerpo sin vida de una beba recién nacida.

Según lo informado por el Crio. Insp. Guillermo Raffo, Jefe de Zona, se tomó conocimiento policial a las 16:30hs de ayer lunes del lamentable hecho ocurrido.

Inmediatamente se dirigieron las directivas hacia el lugar donde constataron el hecho comunicado. La beba sin vida estaba en el interior de una bolsa de nylon en medio de toda la basura que se arroja en el predio.

A partir de allí se dirigieron distintos operativos de investigaciones correspondientes al caso que todavía continúan en su proceso para recabar todo tipo de información que colabore con la causa.

Además, el Crio, Insp. Guillermo Raffo agregó que el cuerpo de la beba fue trasladado hacia la morgue de la ciudad de Marcos Juárez donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Allí se podrá determinar si la beba nació sin vida o falleció horas más tarde de haber nacido dentro de la bolsa de nylon, o si bien la causante de su fallecimiento.

Luego de tomarse conocimiento de este hecho, surgió un rumor sobre el hallazgo que habría realizado una persona de esta bebe dentro de la bolsa, pero por la sorpresa y la conmoción del momento no dio aviso rápido. Habría realizado algún tipo de comentario, el rumor corrió en la pequeña localidad y ahí se le dio aviso a la policía.

El Crio. Insp. Raffo fue consultado ante este rumor, y aclaró que personal policial tomó conocimiento a las 16:30hs mediante aviso, manifestó desconocer el hecho planteado y solicitó la colaboración de alguna persona que de casualidad haya avistado algún movimiento o situación para ser tenida en cuenta que avise a personal policial de manera anónima sin ningún tipo de preocupación.

Además se están investigando los registros del Hospital de Isla Verde como así también los nosocomios de las localidades vecinas.

Otro hecho lamentable que ocurrió en las últimas horas y que no deja de impactar y conmocionar a toda la región.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.