Accidente fatal en San José

https://i0.wp.com/www.cruzaltanoticias.com.ar/fotos/not1_1121g.jpg?resize=550%2C309El conductor de una moto murió tras el choque frontal contra un automóvil. El accidente se produjo sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Los Nogales.

 El conductor de una moto murió tras el choque frontal contra un automóvil. El accidente se produjo alrededor de la hora 20:15 de éste domingo sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Los Nogales, cuando por causas aún desconocidas aparentemente, según versiones extraoficiales, el vehículo invadió la mano contraria en una maniobra de sobrepaso sin advertir la moto que circulaba en dirección contraria.

La víctima, identificada como Gonzalo Ceirano de 31 años y oriundo de San José de la esquina, perdió la vida en el acto tras el choque quedando su cuerpo a varios metros de la moto que conducía, la cual se incendió tras el impacto. En cuanto a su acompañante, quien viajaba en la parte trasera de la moto es su novia, de apellido Marelli, de la localidad de Arequito. La joven se encuentra con lesiones graves y múltiples fracturas, aunque según informaron fuentes allegadas al nosocomio no correría riesgo su vida.

Respecto de los ocupantes del automóvil VW Gol, el conductor de apellido Bertello, también domiciliado en Arequito fue trasladado de urgencia a Casilda con un pronóstico reservado debido a los múltiples traumatismos que presentaba, mientras que otros dos jóvenes que viajaban junto a él estarían fuera de peligro.

Respecto de las hipótesis una de las versiones que trascendió en el lugar del accidente daba cuenta de una posible maniobra de sobrepaso del automóvil VW Gol hacia otro vehículo que viajaba en el mismo sentido, que habría circulado con dirección San José Arequito, y al adelantarse no habría advertido la moto que habría viajado desde Arequito a San José. Tanto el vehículo como la moto y el cuerpo de la víctima quedaron todos sobre la banquina derecha, si se lo ve en dirección Arequito San José, y en ese orden, sólo que el auto estaba con su trompa hacia San José, como si hubiese dado un medio trompo luego del choque.

Al momento del fatal accidente las condiciones climáticas eran óptimas y la visibilidad normal. La ruta permaneció cortada hasta cumplimentar todas las medidas judiciales relacionadas al levantamiento de datos inherentes al siniestro.

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: CASILDA VIRTUAL

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.