Corral de Bustos: Una banda que fué a cantar a un boliche terminó detenida.

http://3.bp.blogspot.com/-An_vUvPuORw/U2rvAKPShmI/AAAAAAAAAsE/Gw2mVQho8Gs/s1600/Me+Gusta+Ft.+Juan+Quin+Y+Dago-Mueve+El+Toto+Oficial+Remix(REGGAETON).jpgLuego de cantar en un boliche de la ciudad, los integrantes del grupo “Me Gusta” se dirigían hacia el hotel donde estaban alojados, cuando por motivos que se tratan de establecer, se desató  una pelea  en la vía pública y terminaron detenidos.

Personal policial, al tomar conocimiento del hecho, actuó rápidamente para aprender  a los sujetos que se encontraban en el lugar  y que fueran trasladados a dependencia policial.

Según explicó el Crio. Mauricio Mielgo, al momento que iban a ser trasladados, una femenina, que hasta el momento no había tenido participación, con un golpe de puño rompió el vidrio delantero del móvil y le produjo una pequeña lesión a un efectivo policial.

Aparentemente habrían tenido una pelea con terceros, pero que cuando el móvil arribó, ya no se encontraban presentes, expresó el Crio.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Ramón David Miño de 23 años, Roque Rafael Masesa de 41 años y Lorena Nara Ofer de 37 años, los tres oriundos de Lanús (Prov. Buenos Aires), y se encuentran detenidos en la ciudad de Marcos Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *