Corral de Bustos: Pelea entre vecinos terminó con un joven acuchillado

https://i0.wp.com/www.multimedioscorral.com.ar/post/policiat.jpg?resize=546%2C269MultimediosCorral: La Ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger no deja de ser noticia por los reiterados hechos de violencia que se presentaron en las últimas semanas.

A los hechos ya conocidos con anterioridad, un herido por arma de fuego y una mujer golpeada hasta casi su muerte por su concubino, se le sumó otro hecho de violencia en un domicilio de la zona norte de la ciudad.

Según lo informado oficialmente por el Jefe de Distrito, Crio. Mauricio Mielgo, se tomó conocimiento de una riña entre vecinos que derivó a una persona lesionada por arma blanca.

Aparentemente estarían involucradas varias personas de ambos sexos, mayores de edad y también no descartando la posibilidad de una persona menor de edad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 18 hs en un sector del barrio Ifflinger de la ciudad sobre calle Chacabuco, domicilio de la persona que resultó lesionada.

En primera instancia, el masculino lesionado, fue trasladado hacia el Hospital local, Dr. Pedro Vella. Allí se constató la presencia de un hemotórax producto de una lesión punzo cortante en la región lumbar y en la parte del tórax que podría haber afectado un pulmón. Registra dos o tres lesiones punzo cortantes en las zonas ya descriptas.

En segundo término, luego de las primeras curaciones de urgencia, el masculino fue trasladado hacia el Hospital Dr. Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez.

Personal policial está trabajando e investigando junto a Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger.

Habría personas involucradas de otra localidad, algunas ya individualizadas como posibles responsables. Se trata de determinar testigos que hayan visto lo sucedido, y luego de eso presentar todo lo recabado al Fiscal para de ahí determinar cómo se dieron los hechos y el grado de responsabilidad de cada unos de los involucrados.

No se descarta que lo ocurrido en la tarde del lunes tuviera vinculación con otro hecho sucedido semanas atrás en la ciudad, ya que todavía se desconoce el motivo concreto que llevó a la riña.

Según lo informado por el Crio. Francisco Bengolea desde la Departamental Marcos Juárez la persona herida es Matías Ríos de 30 años de edad.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.