Accidente fatal entre una ambulancia de Corral de Bustos y un camión.


ElSoberano: En la tarde de este Jueves 21 de Abril a las 16:30 hs, se produjo un accidente de tránsito sobre la autopista Cordoba-Rosario en el kilómetro 528 a la altura de la localidad de Ballesteros.

EL SOBERANO dialogó con el comisario Javier Romero a cargo de la comisaría de la localidad de Ballesteros quien informó que: “El accidente fue protagonizado por una ambulancia Peugeot bóxer del Servicio Privado de Traslado de Corral de Bustos Ifflinger quién, por causas que se tratan de establecer, impactó en la parte trasera de un camión Iveco acoplado Montenegro”.

El comisario también informó que “la ambulancia trasladaba como paciente a una mujer domiciliada en Colonia Italiana y a su pareja como acompañante, quien fue trasladado al hospital Ceballos perdiendo la vida minutos después”.

Mientras tanto, el chófer de la ambulancia y la paciente presentan lesiones leves, mientras que el conductor del camión oriundo de Córdoba Capital no tiene lesiones.

EL SOBERANO reserva por el momento la identidad de la persona fallecida, aunque ya ha certificado que la familia está informada de la situación.

1 comentario

  1. triste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *