Isla Verde – Robo en Venturino S.A.: no había cámaras ni alarmas y el sereno no estaba.

http://www.estacion951.com.ar/img/noticias/maxresdefault_(1).jpgEstacion951.com.ar: El día sábado 16 de julio a las 7.30 de la mañana una mujer del personal de limpieza se encuentra con la escena del robo. Habían forzado una puerta que se encuentra al costado del edificio que es la entrada al taller del mismo, la que sólo estaba asegurada con un candado, y que conduce a las oficinas donde se encuentra la caja de seguridad que fue saqueada.

Los ladrones se dirigieron directamente a la caja fuerte, la que presentaba signos de haber sido forzada con una herramienta amoladora. Allí dentro había dinero en efectivo (aproximadamente $85.000), títulos valores propios y de terceros de los cuales todavía no está hecho el cálculo exacto y tarjetas de crédito. Además robaron dos escopetas que estaban en el lugar que habían sido traídas desde el campo para realizarles el mantenimiento.

Dentro del edificio además había computadoras y teléfonos sobre los escritorios de los cuales no se llevaron nada.

No contaban con cámaras de seguridad ni con alarmas, sólo tenían un sereno el cual no estaba presente todos los días y esa noche puntualmente tampoco estaba.

La familia no se encontraba en Isla Verde el fin de semana.

Julio puntualiza en que más allá de los daños materiales ocasionados, se alegran en que ninguna persona haya salido dañada de la situación.

Las investigaciones continuarán y de ahora en adelante se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *