Encontraron sumergido en la Blanqueada al auto del hombre de Cavanagh desaparecido




ElSoberano: A las 14 horas de este martes 19 de Julio se realizó un rastrillaje en la laguna La Blanqueada sobre ruta 12 en busca de Leonardo Formento, el hombre de la localidad de Cavanagh que desapareció el viernes por la noche . Producto del rastrillaje a las 17 horas aproximadamente los bomberos voluntarios y la policía que participaron de la búsqueda con lanchas y botes pudieron ubicar el auto sumergido dentro de la laguna.

El vehículo, un Chevrolet Celta gris plata, se encontraba a 500 metros de la curva que comunica Colonia Progreso con la localidad de Cavanagh, en la parte mas profunda de la laguna.

Debido a la profundidad en la que estaba fue necesaria la presencia de un bombero que pertenece a rescate acuático de la regional, quién pudo sumergirse a un 1,75 mts aproximadamente para enganchar la unidad y poder ser retirada.

Una vez en la superficie se constató que el conductor del rodado no estaba en su interior, por lo que la búsqueda se retomará en la jornada de este miércoles.

LA HISTORIA:

Leonardo Formento de 39 años de edad, es gomero en la localidad de Cavanagh y el pasado viernes por la noche junto a un amigo decidieron viajar a la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, desde ese momento nadie supo más de él, por lo que transcurridas las horas del sábado sin novedades la madre realizó la denuncia.

Finalmente la policia logra dar con el amigo quien relata que el viaje de ida hacia Corral de Bustos Ifflinger lo habían hecho cruzando la ruta 12 que está cubierta de agua y que después de estar unas horas juntos en esa localidad, Formento decide emprender el regreso a Cavanagh.

La investigación policial recurrió a las cámaras de seguridad que la municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger tiene desplegada en distintos puntos y se pudo determinar que el vehículo salió de la ciudad por el acceso oeste, por lo que se presumió que volvió a utilizar la ruta 12 para regresar a Cavanagh.

Con esos datos se decidió realizar el rastrillaje de este martes en toda esa zona de La Blanqueada que requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos Ifflinger, Cruz Alta y Monte Buey, personal policial de la región y un avión que sobrevoló la ruta.

Tras el rastrillaje se encontró el vehículo pero aún no fue hallado Leonardo Formento, por lo cual la búsqueda continuará este miércoles.

Se desconoce, hasta el momento, el motivo por el cual este hombre decidió utilizar esta ruta para llegar hasta Cavanagh, sobre todo siendo una persona de la zona que sabía en las condiciones en las que se encuentra.




/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.