Mas de 12 robos en dos meses en Isla Verde – Nota con Luis Ortiz

Durante la mañana de este viernes, el periodista Luis Ortiz de la localidad de Isla Verde, realizó un informe en vivo de la preocupante seguidilla de robos que se dieron en Isla Verde durante los ultimos dos meses. Luis resaltó que se dieron robos de todo tipo y que la gente continua muy asustada. La policía aumentó sus operativos en la última semana y se cambió al subcomisario. Aparentemente, en los últimos días la calma comienza a regresar, pero el problema social persiste, y es parte de una problemática que día a día se hace mas grande en nuestros pueblos.


Estacion 95.1 Isla Verde: Recuento de todos los robos y actos delictivos acontecidos en Isla Verde desde el 7 de julio hasta el día de la fecha.

7 de julio: Sustracción de una motocicleta propiedad de Julieta Mena. La misma fue encontrada días más tarde en calle Malvinas Argentinas (zona norte de la localidad), oculta entre pastos altos, sin motor ni gomas.

16 de julio: Robo en Venturino S.A., los ladrones ingresaron por la puerta lateral del taller de las instalaciones de la empresa, forzaron la caja fuerte con una amoladora y sustrajeron cerca de $90.000 en efectivo, títulos valores y armas de fuego.

20 de julio: Robo en Resto bar El Mirador, ubicado en esquina Uruguay y San Martín. Rompieron uno de los vidrios de la vidriera y se llevaron la caja registradora del local, la que por suerte estaba vacía.

29 de julio: Robo en la oficina del Correo Argentino. Sustrajeron cajas de zapatillas, zapatos y botas. Dos pares de botas y tres pares de zapatos fueron recuperados.

1 de agosto: Robo en el domicilio de Mariela Faiman, los ladrones ingresaron por la claraboya del baño, se llevaron $3000, un teléfono celular marca Blackberry, y un secador y planchita para cabello.

8 de agosto: Robo en la “BS” Fábrica de Chacinados Artesanales de Alicia Bolinger y Ariel Saldaña. Se llevaron 8 cuchillas (de las 2 cuales fueron recuperadas) y comestibles como embutidos y empanadas.

9 de agosto: Robo en Casa Gallo. Rompieron el vidrio de la vidriera, ingresaron al local y sustrajeron tablets, smartphones, un televisor LSD, y un minicomponente. Parte de los objetos fueron recuperados por la policía, pero el televisor aún no se encontró.

9 y 10 de agosto: Robo de gaseosas y carbón al señor Gerardo Gatti.

10 de agosto: Intentan entrar a un domicilio mientras la policía se encontraba realizando otro operativo y también horas más tarde hay otro intento de robo donde un hombre en estado de ebriedad rompe la vidriera de la vidriería y venta de pastas de Jesús Palena.

12 de agosto: Hurtan casco de motocicleta propiedad de Ezequiel Dreyer.

13 de agosto: Daños materiales en Veterinaria Yaco, rompen las luces externas del local. Luego proceden a entrar al patio de la casa de Estela de Chatelain mientras los dueños de la casa dormían, e hicieron desorden y daños dentro del lavadero del domicilio pero no lograron llevarse nada.

17 de agosto: Robo dentro del domicilio de Olga Cesano ubicado en calle Córdoba 53. Fue a las 15.15hs, los ladrones entraron a su domicilio, sustrajeron dinero que había dentro de un monedero, el que luego arrojaron en el piso del patio de la casa.
17 de agosto: En el negocio de Nelly Lancioni, ubicado en calle 1 de mayo 349, robaron tres veces, ésta es la segunda vez en el mes de agosto que sufre robos. En la primera oportunidad habían llevado cigarrillos, sandwichs y bebidas, y ayer por la noche sustraen mercadería utilizando un palo con un gancho desde el ventiluz del local. La vecina pide a las autoridades municipales iluminación para su cuadra.




EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.