Monte Maiz: Operativo antidrogas, droga para la venta secuestrada.




MultimediosMaldoni: Un mega operativo por drogas se llevó a cabo en calle La Pampa al 1600 entre San Luis y Mendoza de nuestra localidad en una vivienda donde reside el ciudadano Nelson Ariel Castillo de 26 años, oriundo de Monte Maíz, al cual se le hallaron en su poder más de 140 envoltorios con cocaína, un aparato celular, elementos de corte y $ 3500.

Trabajaron en el allanamiento un total de 15 efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcóticos) de la provincia de Córdoba con apoyatura de personal policial local.

Un móvil de Multimedios Maldoni se llegó al lugar donde se logró divisar un vallado cercando la vereda donde existe un moderno complejo de departamentos en alquiler, un vehículo tipo Traffic color negro estacionado y una camioneta cortando parcialmente la calle, que al ser la última del sector oeste del Municipio es de gran oscuridad, a la una de la madrugada los efectivos encapuchados se encontraban en el domicilio de Castillo quien se encontraba con otro joven de 23 años, Carlos Ezequiel Sayno de 23 años, domiciliado en Hermanos Talbot al 2200 en barrio Monterrey de Monte Maíz al momento de la irrupción de los efectivos.

El delito está caratulado como Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, trabaja Fiscalía de Instrucción Antinarcóticos de Bell Ville, Secretaría del Dr. Depetris.

Hay varias causas iniciadas y no se descartan más allanamientos ya que la situación de consumo de estupefacientes en Monte Maíz es calificada de muy grave.

Sintonia -  Monte Maíz

Los detenidos identificados como Nelson Castillo de 26 años era quien alquilaba la vivienda en calle La Pampa al 1600 aproximadamente, estaba acompañado por Carlos Ezequiel Sayno de 23 años. los dos detenidos fueron derivados a la ciudad de Bell Ville.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *