Chabás: Un niño de 3 años falleció en inmediaciones del Jardín de Infantes.

Niño perdido en Chabás


https://i0.wp.com/www.casildavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/text4541-5.png?resize=205%2C57La triste noticia comenzó a circular ayer, cuando desde Chabás se informaba que Bomberos Voluntarios cerraron el acceso al Parque Centenario de Chabás e iniciaron en la mañana de este lunes un intenso rastrillaje desde los perímetros hacia el centro del predio, tendientes a poder dar con el hallazgo de un niño de 3 años perdido mientras estaba al cursando Jardin de 3 años en inmediaciones del albergue situado allí, en dicho predio donde funciona el jardín comunal.

Niño perdido en ChabásSu madre y familiares también intensificaron las tareas de búsqueda haciendo una recorrida puerta a puerta en las viviendas linderas al Parque Centenario.

Es una situación muy triste en la que todo el pueblo colaboró en la búsqueda para tratar de localizarlo. Su madre fue trasladada por la emergencia médica debido al estado de crisis que presentaba. Una situación compleja vivieron también las docentes del jardín comunal que funciona en el albergue del Parque Centenario, desde donde desapareció el niño en el mediodía de este lunes 20 de marzo, cuando un grupo de personas intentaron agredirlas tras conocerse la triste información que daba cuenta de la desaparición de Marcos.

A menos de dos horas de iniciados los rastrillajes se conoció el peor final. Apareció sin vida, ahogado en el lago que se encuentra dentro del Parque, a pocos metros de las aulas, sin ninguna medida de seguridad perimetral.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *