CASO FRANCO GARELLI – Un detenido en Camilo Aldao

En horas del mediodía del miércoles un vecino de la localidad de Los Quirquinchos dió aviso a la policía sobre la presencia del cuerpo de un hombre a la vera del camino de tierra que va hacia Godeken.

Durante la jornada del miércoles el fiscal Matías Merlo inició una investigación que lo llevó a determinar que Franco Garelli (32), el hombre hallado muerto en un camino rural de Los Quirquinchos había subido en un auto que lo pasó a buscar por una vivienda de la localidad de Chañar Ladeado y que pertenece a un sujeto domiciliado en Camilo Aldao, con quien la víctima ya había tenido algunas diferencias Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la localidad y permitió a las autoridades identificar al sujeto, que fue detenido en la tarde de hoy en Camilo Aldao.

Merlo señaló que el sospechoso buscó a Franco Garelli a la 1:20 en un rodado y luego no se lo vio más con vida, hasta que el miércoles fue hallado su cuerpo en el camino rural que va desde Los Quirquinchos a Godeken. Desandar las últimas horas y plantear el escenario en el que se desarrollaron los hechos demandó a la Fiscalía una ardua tarea y toma de testimonios, desde que se tomó conocimiento de la noticia, hasta que se dio con el paradero de la última persona que se tiene registro estuvo con él.

En el operativo de detención del sospechoso en Camilo Aldao, intervino personal de la Zona 3 de la Unidad Departamental Márcos Juárez de la Policia de Córdoba, y PDI de Santa Fe bajo instrucciones del Fiscal de Melincué.

La filiación del occiso fue proporcionada por una prima, quien lo reconoció por vistas fotográficas y por dos tatuajes que tenía en el cuerpo, un revolver en el torso y la cara de un perro en uno de sus brazos. Según los primeros datos de la autopsia habría muerto por una golpiza recibida en la cabeza y en principio no tendría otro tipo de lesiones. Sin embargo y para ampliar este dato se dará intervención al Instituto Médico Legal de Rosario.

El cuerpo

Cabe recordar que a la llegada de la fuerzas de seguridad vieron el cuerpo de un sujeto que solo tenía puesto un pantalón. Se informó del hallazgo al fiscal de Melincué Matías Merlo. Intervino Criminalística, PDI, personal de la comisaría de Los Quirquinchos y jefatura de Zona. También fueron convocados los bomberos y personal del Samco para llevar el cuerpo hasta la localidad a la espera del traslado a la morgue judicial de Venado Tuerto y determinar a través de la autopsia la causa de la muerte.

Redaccion: Primero Noticias – Venado Tuerto







 /></a></div><div class=
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.