Dificil situación en las rutas de la región por el viento y la tierra.

La imagen puede contener: automóvil, cielo y exterior

En cercanías de Casilda se registraron tres accidentes. Tambien en Leones.
Dia7 – En apenas algunos segundos te mostramos la difícil tarea a la que se enfrentan nuestros Bomberos Voluntarios de Casilda, acudiendo a los llamados por personas accidentadas en medio de una densa cortina de tierra durante el fuerte temporal de viento que azotó la región.

En menos de dos horas intervinieron en tres siniestros con múltiples vehículos involucrados, también acudieron personal policial y de las emergencias médicas. Ruta S26 entre Casilda y cruce Autopista Rosario Córdoba, Ruta 33 Pujato y Ruta S 26 Casilda Fuentes. Además hace instantes otro siniestro al que acuden Bomberos de Fuentes en camino rural hacia Coronel Arnold.

Respeto y valor a su noble tarea en la que ponen en riesgo su vida minuto a minuto. Evitá salir a las rutas en condiciones como las de hoy.

La imagen puede contener: cielo, océano, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: exterior

Leones: Choque en cadena por la densa nube de tierra

Cuatro rodados se vieron involucrados. Fue entre Leones y San Marcos.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en una colisión en cadena en la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 470 de la Ruta Nacional 9, entre Leones y San Marcos Sud, cuando una espesa nube de tierra invadió la superficie, generando una significativa reducción de la visibilidad.

Según informó el Jefe de Bomberos de Leones, Rubén Cavallero, en diálogo con La Urbana “dos vehículos menores chocaron por alcance debido a la gran cantidad de tierra que había, y momentos después -cuando la dotación ya estaba en el lugar- se produjo otro choque de dos vehículos por la misma razón y en el mismo lugar; es decir, fueron 4 en total”.

Rubén, precisó que no hubo lesionados y agregó que “algunos pudieron continuar su viaje y otros debieron esperar el servicio de grúa“.

La escasa visibilidad obligó a personal policial y de tránsito a cortar la ruta a la altura de San Marcos y Leones para evitar más siniestros. “Este fenómeno era muy denso, se había formado un nube de tierra muy importante“, describió Cavallero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *