Cierre Ciclo Lectivo Talleres Culturales. Imágenes Cable Reporte.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

 

Facebook Municipalidad Camilo Aldao: El pasado domingo, se llevó a cabo el Cierre de los Talleres Culturales 2017. En el mismo se realizaron entregas de certificados a estudiantes y profesores/talleristas.
Estuvo presente en la entrega de certificados de los talleres y academias de Idiomas, la Sra. Graciela Caramelino, Directora del Centro Plurilingüismo y de Preservación de la Culturas de los Pueblos Originarios, de la localidad de Arteaga.
La nota de color estuvo a cargo de las Academias de Idiomas. La Srta. Malena Gutiérrez, alumna de Portugués, nos brindó 2 hermosísimas canciones. Acto seguido, la Srta. Candela Ciani leyó un poema en Idioma Español y luego la Sra. Raquel Pautasso realizó la lectura del mismo en Italiano. Como cierre, los talleristas realizaron una exposición con los trabajos realizados con sus alumnos durante el año.
Agradecemos a la Sra. Myriam D’Angelo, por la locución, a la Prof. Esther Osenda por las palabras centrales en nombre de los talleristas y a todos los que ayudaron y colaboraron en el armado y desarmado del mismo.








/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.