A las 14 horas de este domingo, Bomberos de Isla Verde debieron acudir a un accidente entre un auto y una moto en ruta 11 a la altura del Bajo de Galli.  En el lugar colisionaron una motocicleta Honda Titán […]" />

CHOQUE FATAL EN ISLA VERDE: MOTOCICLISTA FALLECIDO

 
A las 14 horas de este domingo, Bomberos de Isla Verde debieron acudir a un accidente entre un auto y una moto en ruta 11 a la altura del Bajo de Galli. 


En el lugar colisionaron una motocicleta Honda Titán 150 c.c. conducida por Gustavo Nicolás Pereyra de 18 años oriundo de Isla Verde que circulaba en sentido este oeste y un automòvil VW Gol Trend conducido por Giuliano Canciani de 18 años de Monte Maíz que lo hacía en sentido contrario.

 A raíz del impacto, el ocupante de la moto falleció en el acto. Escenas de violencia se vivieron cuando los familiares del joven fallecido intentaron linchar al conductor del auto en el lugar del accidente. 

Un efectivo policial fue golpeado al intentar impedir el ataque. Aparentemente y según las huellas que quedaron registradas en la ruta, el automóvil invadió el carril de la moto. 

Interviene Fiscalía Corral de Bustos, Secretaría del Dr. Guerra, quien impartió directivas al respecto, autopsia a la victima, extracción de sangre para el victimario, como así también dispuso la Detención de Canciani, a quien se le imputó el delito de Homicidio Culposo.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI







(Visited 1 times, 1 visits today)
 
CHOQUE FATAL EN ISLA VERDE: MOTOCICLISTA FALLECIDO

Noticias relacionadas

  • No hoy noticias relacionadas