Liga: El torneo 2018 arranca el 4 de marzo.


Como ya comenzó a circular en los últimos días, la Liga Regional Fútbol del Sur en reunión de directivos y delegados, decidió dar comienzo al Torneo Apertura 2018 apenas comenzado el mes de marzo. La fecha dispuesta es el domingo 4 de marzo del 2018 y allí se pondrá en marcha el campeonato, aunque todavia resta definir la participación de los equipos que lo disputarán aunque estarían los mismos.

El torneo Federal C donde jugará Corralense, y el Provincial donde jugarán Boca, Sportivo y Newbery comienzan el 28 de Enero.
El comienzo del campeonato de la liga coincide con el final de la etapa clasificatoria de estas dos competencias donde participan equipos de la liga. Corralense, que jugará el Federal C, tendrá su última fecha de clasificación de grupos, la 6ta fecha, el 4 de marzo frente a Jorge Ross de La Carlota.
Y por el otro lado, Sportivo, Boca y Newbery jugarán el Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol y tendrán tambien la última fecha de grupos el 4 de marzo. Ese día Newbery tendrá el compromiso mas lejano del grupo, jugará de visitante frente a Agrario de Corralito de la Liga Riotercerence, Sportivo será local frente a Defensores de San Antonio de Litín, y Boca de Camilo Aldao viajará a Noetinger para enfrentar a Progreso.
Por lo tanto, 4 equipos de la Liga Regional Fútbol del Sur tendrán dos compromisos asumidos para el 4 de marzo y ya se definirá como se desepeñarán para cumplirlos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *