Gresca callejera y posterior tiroteo conmocionó a Chañar Ladeado. El hecho aconteció esta mañana cerca de las 10:00 en la calle Independencia al 100. Integrantes de la fiscalía de Melincue dirigen la investigación. Actúa la fuerza policial realizando diligencias bajo […]" />

Chañar Ladeado: Tiroteo, forcejeo y muerte.

 

Gresca callejera y posterior tiroteo conmocionó a Chañar Ladeado. El hecho aconteció esta mañana cerca de las 10:00 en la calle Independencia al 100. Integrantes de la fiscalía de Melincue dirigen la

investigación. Actúa la fuerza policial realizando diligencias bajo su instrucción. Se confirmó la muerte de uno de los masculinos que participaron de la pelea (Oriundo de Corral de Bustos). Según nuestras fuentes, ambos protagonistas se cruzaron en un feroz tiroteo, el primero resultó herido de al menos dos balazos y fue trasladado a un nosocomio de mayor complejidad de una ciudad vecina, se trata de Mauricio Peralta, oriundo de Chañar Ladeado. El segundo involucrado, Nicolás Bravo de Corral de Bustos, lamentablemente falleció producto de los disparos recibidos, uno de ellos en la zona toráxica. La Fiscalía y la fuerza de seguridad están trabajando y no brindaron aun información oficial. Apenas lo hagan, lo comunicaremos. Redacción y fotos: lanoticiazonal.com


https://scontent.faep1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/q83/s480x480/27858707_10155900966892349_911672467313150665_n.jpg?oh=e78ff943cd5b54fcfa7e89a726151099&oe=5AD94F27

LA PERSONA MUERTA RECIBIÓ TRES TIROS Y HAY UN DETENIDO, IMPUTADO POR EL HECHO DE HOMICIDIO

Tres disparos fueron los que ultimaron a Nicolas Bravo, un joven de 23 años oriundo de Corral de Bustos que se bajó de su moto en la calle Independencia al 100 y tras una fuerte discusión sacó su revolver y efectuó dos tiros a otro joven de la misma edad que tras forcejear le sacó el arma y lo mató.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. Los vecinos, horrorizados al escuchar los disparos se metieron dentro sus casas y solo atinaron a llamar a la policia para dar aviso de lo que acontecía.

Solo se escuchaban los tiros. Fueron dos al principio, que según los testimonios recabados indican que Bravo lo “fue a buscar” al imputado y tras tirarle dos tiros, forcejearon y éste al sacarle al arma, gatilló otros cuatros disparos que tras caminar unos metros hasta su moto, terminaron con la vida de Bravo.

La fuerza policial llegó y el joven agonizaba con dos disparos en la zona de la ingle y uno en el brazo. Había sido ultimado por otro joven de la misma edad que en principio recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en el brazo, y al forcejear, sacó el arma y terminó con la vida de N.B. con tres balazos que dieron en el cuerpo.

Esos son los primeros datos que arroja la investigación preliminar que lleva adelante el fiscal Matias Merlo que estuvo trabajando personalmente en la localidad junto su equipo y la policía local. Se suponía que habia mas de un arma, pero en principio, aún sin tener los resultados de las pericias, se cree que se trata del mismo arma.

Hay una persona detenida, principal imputado por el grado de Homicidio, que cuenta con antecedentes en el año 2015 por lesiones y resistencia a la autoridad.







(Visited 34 times, 1 visits today)
 
Chañar Ladeado: Tiroteo, forcejeo y muerte.

Noticias relacionadas

  • No hoy noticias relacionadas
 
 

1 Comentarios

  1. conocido dice:

    agostina gambarrotto ex novia de mauricio peralta actual novia de nicolas bravo. algo paso ahi.