Roba un auto en Corral de Bustos y lo detienen en Baldissera

Claudio Abraham: A las 20 hs. del miércoles 28 de febrero se produjo la sustracción de un remis de la Empresa Unidos de esta ciudad. Se trata de un Chevrolet Prisma Dominio NZO 662 interno 007 propiedad del Sr. Mosca.

La imagen puede contener: automóvil y exterior


Inmediatamente se hace un operativo cerrojo con todos los móviles policiales de la zona lo que hizo que el autor del hecho al ver que no tenía escapatoria y más aún que ya llevaba una cubierta destruida derivó que abandonará el rodado en la entrada a la localidad de General Baldissera y huyera a pie.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

A continuación y todavía con el operativo en marcha a fin de procurar la detención del sospechoso; es que en ese momento ingresa a la Guardia de Baldissera un llamado telefónico a linea de emergencias 101, dando a conocer que un sujeto con una remera blanca y pantalones corto de contextura física delgada y al parecer bajo los efectos de estupefacientes habría amedrentado a un morador queriendo ingresar de prepo a la casa de este, por lo que personal policial se llega hasta el lugar, constata la presencia de un sujetode 19 años oriundo de Marcos Juárez; que por las descripciones del denunciante y dueño del auto se trataría de la persona que sustrajo el vehículo en Corral de Bustos; por lo que es aprehendido por directivas de la Fiscalia a cargo del Dr. Guerra por el delito de Hurto Calificado del Automotor en la vía publica, Amenazas y Violacion de domicilio.

FUENTE: PARTE DE PRENSA POLICIAL







 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.