Tambien en Las Parejas: Asesinaron a un peluquero y el pueblo se manifestó

MULTITUDINARIA MARCHA POR EL ASESINATO DEL PELUQUERO «KARLOS»

Más de 600 personas se concentraron frente a la plaza céntrica de la localidad de Las Parejas. En reclamo de Justicia por el homicidio de Carlos Ledezma, de 42 años, conocido por su nombre artístico plasmado en su salón de peluquería «Karlos Kon K». El asesinato de Carlos se produjo entre las 03:00 y 06:00 de la madrugada del viernes 23 de febrero, según pudieron establecer los forenses. En «Las Parejas», pequeña localidad de unos 12.000 habitantes, se viven momentos de mucha inseguridad; no es el primer crimen que ocurre. Hasta el momento no hay detenidos por la muerte de Ledezma, e incluso ni siquiera habrían podido establecer todavía el posible perfil del asesino. El cuerpo presentó 23 puñaladas y fue descubierto por su propia madre, quien al no tener respuestas de su hijo se acercó hasta su casa y se topo con la escena del crimen.

«Esto lo hizo una maniática, robo no fue, para robarle no fue porque se llevaron solo la notebook y el celu, para robarle no fue…», contó entre lágrimas una amiga de Carlos y empleada de su salón de peluquería.

El caso está en manos de Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien ordenó peritar toda cámara de seguridad pública o privada de la que se pudiese obtener una pista del asesino. Además ordenó testimonios y peritajes telefónicos.

«El delito ha crecido como en todos lados, Las Parejas no es una isla y lamentablemente estamos sufriendo hechos de robo que como se dice en los pueblos, todos sabemos quienes son pero no logramos esclarecer y que haya una condena efectiva de quienes los realizan.» Afirmó el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci, mientras era fuertemente cuestionado por el público presente por su inacción frente a la inseguridad que desde hace tiempo sacude a la pequeña ciudad.










EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.