Melincué: Hallaron sin vida al joven desaparecido en la laguna.

CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN LA LAGUNA DE MELINCUÉ ES EL DEL JOVEN VENADENSE DESAPARECIDO

WALDEMAR NARDI, JEFE DE BOMBEROS EN MELINCUÉ, CONFIRMÓ QUE EL CUERPO HALLADO EN LA LAGUNA PERTENECE AL JOVEN VENADENSE

Alrededor de las 17 de este sábado se halló en la laguna de Melincué un cuerpo sin vida que se trataría del joven venadense de 17 años desaparecido en la madrugada del jueves.
En el segundo día de trabajo en el lugar, buzos tácticos de la Policía de la Provincia que se encontraban buscando desde este viernes, hallaron un cuerpo sin vida que de acuerdo la información que manejamos, apareció flotando en la Laguna en la zona cercana a la que según testigos, había sido visto por última vez el joven desaparecido.

Durante esta mañana, el equipo de Radio Jota FM 98.3 estuvo en el lugar y recorrió la zona en lancha junto a los buzos tácticos. Hasta ese momento, no se había hallado nada pero se tenía la esperanza de que esta misma tarde de sábado podrían tener novedades. Así lo contó en diálogo con nuestro periodista Juan José López el subjefe a cargo del equipo de Buzos Tácticos, Edgardo Riera.

Lamentablemente lo que se presumía se hizo realidad: se halló un cuerpo si vida. Y aunque no habrá confirmaciones hasta que no se realice la autopsia, todo indica que se trata del joven Mateo Cicerchia, de 17 años, quien fue visto por última vez en la madrugada del jueves cuando la tormenta sorprendió a las tres personas que estaban en una embarcación en circunstancias que se investigan.

Los familiares del chico se enteraron del hallazgo a los pocos minutos, ya que tanto los padres como allegados estaban en cercanías.
Más tarde, el jefe de Bomberos local Waldemar Nardi confirmó que el cuerpo fue encontrado en una zona de poca profundidad (unos 50 centímetros), en un sector que no era originalmente de la laguna sino que se trata de campo inundado. El cuerpo estaba sobre un tronco y todo hace suponer que nunca se hundió, sólo que no se había podido visibilizar hasta esta tarde que los buzos tácticos lo vieron sobre la superficie.

Informe y fotos: Radio Jota FM 98.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *