DOSMILproducciones

Accidente fatal cerca del puente de Monte Maíz

Un accidente entre un camión que transportaba cereal y un automóvil particular en el que se conducía un matrimonio de Monte Maíz le costó la vida al conductor del vehículo menor.

El impacto ocurrió sobre ruta 11 en inmediaciones del puente de Monte Maíz, aproximadamente a la 21:15 del jueves 19 de Abril, momentos en que llovía torrencialmente.

Según se pudo conocer, el transporte pesado circulaba con sentido desde Wenceslao Escalante hacia Chabás, cargado con cereal, y el vehículo menor, un Peugeot 205, circulaba con sentido Monte Maíz- Escalante.

Por causas que se tratan de establecer el Peugeuot 205 cruza de carril impactando de lleno al camión Fiat Cargo 1722, dominio BYF-324 con acoplado marca Cormetal dominio OWU-838, cargado con soja, el cual termina en la banquina contraria, perdiendo todo el cereal.

El conductor del automóvil identificado como Juan Domingo Sanchez de 67 años, oriundo de Monte Maíz fue trasladado sin vida hacia el Hospital local, su mujer Carmen María Rivero 69 años quien iba de acompañante fue trasladada al centro de salud. El conductor del camión señor Arnoldo Petrusi oriundo de Wenceslao Escalante, no sufrió daños.

Trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial.

(Visited 24 times, 1 visits today)