Guatimozín: UN DETENIDO POR DIVULGACIÓN DE IMÁGENES SEXUALES

MultimediosCorral: Un joven de 18 años quedó detenido e imputado por el delito de Divulgación de Actividades Sexuales Explicitas de una menor de edad y Coacción. El operativo se realizó el día sábado próximo pasado en la localidad de Guatimozin.Imagen

Desde la Unidad Judicial de Corral de Bustos – Ifflinger, el Dr. Lucas Martinez informó que se tomó conocimiento de un sumario iniciado en la localidad de Guatimozin, el pasado día viernes, sobre un hecho de divulgación de imágenes en el que está involucrada una joven menor de edad.

Se llevaron a cabo medidas de carácter urgente y el sábado se diagramó un operativo con personal policial que arrojó resultado positivo y se detuvo a un joven mayor de edad.

El joven de 18 años quedó detenido e imputado por el delito de Divulgación de Actividades Sexuales Explicitas de una menor de edad y Coacción. Se encuentra alojado en la Departamental de la ciudad de Marcos Juárez.

En los próximos días será citado ante Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger para prestar declaración, contar su versión de los hechos y poder garantizar sus derechos.

Todo indicaría que el joven detenido y la menor de edad de 15 años mantenían una relación sentimental.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.