Corral de Bustos: Golpean a una mujer mientras dormía para robarle.

Informe de Jonatan Fritzler: Hecho lamentable se produjo el pasado día sábado en Corral de Bustos – Ifflinger, una mujer de 79 años de edad fue golpeada por un individuo que ingresó a su vivienda aprovechando que una puerta estaba sin llave.

Según lo relatado por Lilian Espina, ella se encontraba descansando alrededor 7hs del sábado y escuchó un ruido en el sector de la cocina de su vivienda. El inmueble es amplio ya que está dividido en dos, su hermana Monica reside en la parte delantera y ambas partes están comunicadas.

Lilian creyó que el ruido fue provocado por un sobrino que mayormente llega en ese horario cuando sale de su trabajo, pero no era el caso en esta oportunidad.

Sintió un fuerte golpe en su cabeza y allí no recordó más nada. Cuando volvió en sí, pudo levantarse de la cama, fue hacia el baño y comenzó a sangrar. Se dirigió hacia el sector de la cocina tapandose el rostro y preguntandole a su hermana Mónica, qué había pasado.

En ese instante Mónica socorrió a su hermana que expulsaba mucha sangre y llamó a la Policía quien, según lo relatado, llegó de manera muy rápida.Imagen

Mónica se había levantado porque el sujeto que golpeó a Lilian también se dirigió hacia su dormitorio. Por fortuna este individuo al obervar que Mónica encendió la luz se retiró de la vivienda.

Lilian fue trasladada rápidamente hacia una clínica de la ciudad donde permaneció internada hasta el lunes en horas de la mañana. Por fortuna al tratarse de una mujer que se encuentra en buen estado de salud general y es muy activa la recuperación que lleva en este corto tiempo es muy favorable aunque está muy golpeada y debe continuar con las observaciones correspondientes.

Verdaderamente un hecho repudiable y lamentable que ocurrió en la ciudad al tratarse de una mujer mayor, totalmente desprotegida y sin ningún tipo de oportunidad ni intención de reaccionar en este tipo de situaciones.

El individuo se llevó un telefono celular y alrededor de $300.

Según lo informado por el Sub. Crio. Alejandro Alvarez personal de investigación de la policía se encuentra trabajando con datos aportados para dar con la identificación de este sujeto.

 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.