CASO MUJER GOLPEADA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 18 AÑOS

Jonatan Fritzler: Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger, Dr. Lucas Martinez, se realizó un allanamiento, en una vivienda ubicada sobre calle Parana de Corral de Bustos – Ifflinger, con relación al hecho ocurrido el pasado día sábado por la mañana en el cual resultó como víctima la señora Lilian Espina de 79 años con un golpe en su rostro.

El operativo tuvo resultado positivo ya que se procedió a la detención de quien sería el autor del hecho un joven de 18 años y se secuestró el teléfono celular que le había sido sustraído a la mujer.

La imputación se modificó a Robo Calificado por el resultado lesivo. Esto significa que la pena se agrava por el resultado de las lesiones que tuvo la víctima que se caratulan como lesiones graves, por lo tanto la pena va de 5 a 15 años.

Martinez expresó que desde el día sábado se realizó una investigación muy profunda en la ciudad gracias a la colaboración de toda la Brigada de Investigación de la Comisaría, todo a cargo del Dr. Pedro Guerra, Fiscal de Instrucción, que llevó a la identificación del supuesto auto del hecho de robo y agresión.

El joven sería oriundo de la localidad de Isla Verde, y haría algunos meses que está residiendo en Corral de Bustos – Ifflinger junto a su madre.

En primera instancia es trasladado hacia la comisaría local donde será notificado sobre la imputación que se le otorga y el cambio en ella. Será trasladado hacia Marcos Juárez y luego seguramente a Villa María.

El joven sería Facundo Reinoso de 18 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *