Participó Cali Carignano: Mestre firmó convenios culturales, turísticos y para fomentar el gobierno abierto con municipios y comunas

En Marcos Juárez, el intendente Ramón Mestre suscribió acuerdos con nueve municipios y comunas del interior provincial que promueven el trabajo conjunto y la gestión asociada en temas culturales, turísticos, de promoción social y para fomentar el gobierno abierto.

“Feliz de volver a esta hermosa ciudad, Marcos Juárez, donde siempre nos reciben tan bien, y ahora contento de avanzar con los convenios que firmamos desde la Municipalidad de Córdoba, con localidades del interior. Convenios que nos permiten trabajar juntos, reforzar los lazos. Nuestras comunidades tienen mucho para aportar, para aprender, para crecer juntos, así que estoy muy contento de estar compartiendo esta jornada de trabajo”, dijo Mestre.

“A trabajar en equipo con Isla Verde, Monte Buey, Camilo Aldao, Noetinger, Cruz Alta, Saira, Guatimozin, Villa Elisa y el municipio de Marcos Juárez, estamos fomentando el gobierno abierto y avanzando en temas que nos vinculan turística y culturalmente”, dijo el intendente Mestre en oportunidad del encuentro.

Los convenios permiten desarrollar una agenda de temas comunes con distintas localidades que comparten territorio y necesitan plantear soluciones integrales. “Estamos en un municipalismo ampliado”, agregó el jefe comunal capitalino, para sintentizar esa idea.

Durante su visita a Marcos Juárez, Mestre acompañó al grupo de intendentes a una recorrida por las calles de la esta ciudad, cabecera del departamento Marcos Juárez, en el Este de la provincia de Córdoba. La ocasión fue propicia para dialogar con vecinos e instituciones y fuerzas vivas locales.

Cooperación y agenda de temas

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, gobierno abierto, innovación. desarrollo estratégico, económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, salud, deporte y desarrollo social.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.