Corral de Bustos: Un detenido por el robo en el domicilio de la pareja fallecida días atrás.

En el transcurso de la mañana de este domingo 29 de julio personal policial de la comisaría de Monte Buey detuvo a un hombre mayor de edad domiciliado en Corral de Bustos Ifflinger, acusado de ser, al menos, uno de los autores del robo cometido el pasado viernes a la madrugada en el domicilio de Bv. España y Colón de Corral de Bustos Ifflinger, mientras la familia se encontraba en el velatorio de la pareja que horas antes, había fallecido en ese mismo domicilio.

Tras 48 horas de haberse radicado la denuncia por parte de la Sra. Ayelén Milessi, la justicia de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger impartió órdenes a la Brigada de Investigaciones de la comisaría de dicha ciudad quienes se abocaron a múltiples tareas de investigación, a raíz de las cuales se lograron obtener elementos probatorios que evaluados por la fiscalía de la ciudad resultaron conducentes para proceder a realizar diferentes allanamientos de distintos domicilios y recabar testimonios que lograron individualizar al menos a uno de los presuntos autores del hecho.

En consecuencia, la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos Ifflinger libró en el día de hoy, la orden judicial de detención del sujeto acusado, quien habría fugado de la localidad. En virtud de ello se informó la situación por red departamental implementando dispositivos cerrojos en las distintas localidades del departamento, logrando personal policial de la comisaría de Monte Buey dar con el paradero del sujeto buscado y proceder a la detención del mismo, quien al momento tenía en su poder elementos sustraídos denunciados.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Inmediatamente el mismo fue puesto a disposición  de la Justicia.

EL HECHO

Recordamos que el jueves 26 de Julio en horas de la mañana, una pareja apareció muerta en el interior de la habitación de su vivienda ubicada en el extremo norte de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

Mientras la familia estaba en el velatorio, autores ignorados ingresaron a la misma vivienda y tras revolver todas las habitaciones se llevaron varias pertenencias y hasta carne que estaba congelada en el freezer.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: calzado e interior

La imagen puede contener: 1 persona, interior

La noticia, publicada a modo de primicia en el facebook de EL SOBERANO, generó indignación en los familiares y en los vecinos de la ciudad que manifestaron su malestar a través de la red social.

/
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.