Se inauguró un Centro de la Red Asistencial de las Adicciones en Camilo Aldao.

El Departamento Marcos Juárez cuenta desde ahora con un nuevo centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

Durante el transcurso de la mañana, se inauguró en Camilo Aldao un Centro de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba. Así, ya son 59 los dispositivos que se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud.

El evento contó con la participación de la directora de Asistencia de las Adicciones, Victoria Martínez, y del intendente Carlos Carignano. En su discurso, Martínez destacó el compromiso del Intendente de Camilo Aldao y todo su equipo de trabajo para llevar adelante esta nueva iniciativa y trabajar sobre esta problemática.

La apertura se realizó con la firma de un convenio que plasmó la adhesión del municipio al Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, que establece la creación de los Centros RAAC.

Desde ahora, el nuevo espacio en Camilo Aldao está habilitado para todos los vecinos y vecinas en sus instalaciones ubicadas en la sede en calle Catamarca al 1300. Este Centro preventivo corresponde al Nivel I de la RAAC, por lo que se enfoca en el desarrollo de acciones de prevención y atención primaria de la salud. Asimismo, se suma a otros dispositivos RAAC que funcionan en el Departamento Marcos Juárez en las ciudades de Alejo Ledesma, Cruz Alta, Los Surgentes y General Roca.

En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, lanzado por el Gobernador Juan Schiaretti en diciembre de 2016, la estructura de la RAAC se centra en la generación de redes de asistencia y prevención. Se prevé continuar inaugurando un Centro RAAC por semana hasta fin de año.

 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.