Hablamos con Jorge Mogueta: «En el camping del Centro de Empleados estuvieron solo una vez»

Los nueve detenidos de la organización paramilitar que se autodenominaba “Compañía de Reserva Coronel Mohamed Alí Seineldín”, fueron trasladados a Bell Ville y quedaron a disposición del juez federal Sergio Pinto, a cargo de la investigación.

Entre los integrantes del grupo hay dos mujeres y no se descarta que en las próximas horas pueda haber más detenciones.

En la mañana de este miércoles dialogamos con Jorge Mogueta, quien contó que en nuestra localidad estuvieron solo una vez, y no como se dice que Camilo Aldao era un «Centro de Operaciones». Escuchálo: El intendente de Camilo Aldao, Carlos Carignano dijo a Cadena 3 que la organización llegó a ofrecer servicios en el municipio que no aceptaron y que lo que más los extrañó fue cómo se autodenominaban.»Nos llamó la atención el nombre, cosa que objeté. Lo más sorprendente fue cuando se presentaron en un acto y esto desencadenó que consultáramos con jefes reservistas del Ejército. Tenían ropa militar, pero desde el Ejército nos dijeron que tenían que tener una orden», recordó.

Carignano resaltó que lo más extraño fue el nombre y aseguró que «en la población no caía bien». «Empezamos a averiguar y hacer las reservas del caso», apuntó.

«Ellos ofrecían servicios que no tomamos y ahora está todo en manos de la Justicia», indicó.

El grupo se había instalado un fin de semana en un camping de la zona y según el intendente querían hacer una jura en el Patio Cívico, pero no se lo permitieron por no saber quiénes eran, interrogante que inició la investigación.

 /></a></div><div class=
 /></a></div><div class=
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.