CANALS: ACCIDENTE POR MALA MANIOBRA ACABÓ CON LA VIDA DE UNA ADOLESCENTE

https://i0.wp.com/www.multimedioscorral.com.ar/post/canals-2c.jpg?w=1440En horas de la tarde de ayer martes 8 alrededor de las 20:30 hs, según informo policía de Canals, se produjo un accidente sobre Ruta Provincial Nº 3 a escasos metros al sur de la localidad.

Dicho suceso fue ocacionado por una camioneta marca Toyota de color metalizada que era conducida por francisco Fredes acompañado por su hermano Julián Fredes ambos mayores de edad oriundos de Canals.

La camioneta circulaba por Ruta Nº 3 de Norte a Sur, y al realizar un giro en U sobre la carpeta asfáltica, fue colisionada por una motocicleta marca Corven que circulaba en la misma dirección y era conducida por Paula Belén López, de 22 años quien iba acompañada por Camila Viviana Salguero Rumisky de 16 años.

Ambas ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al Hospital local, diagnosticando que Paula Lopez presentaba escoriaciones múltiples y traumatismo, corte en la rodilla, mientras que la menor Salguero presentaba politraumatismos varios.

López es derivada hacia el Hospital de Bell Ville para una mejor atención. En el trayecto del traslado, llegando a la localidad de Escalante, sufre una descompensación lo que motiva el desvío del destino hacia el Hospital de Monte Maíz para una inmediata atención.

Lamentablemente la jóven Paula López no logró salir de su cuadro y en minutos perdió la vida.

Instruye Fiscalía De Instrucción de La Carlota Sec Dr Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *