Apuñalan a un joven en Monte Maiz y hieren a otro en Inriville

MASCULINO APUÑALADO EN MONTE MAIZ

A las 21:15 horas, en la Comisaría de Monte Maíz se recibió un llamado al 101 de Emergencias Policiales dando cuenta que habrían apuñalado a una persona en la canchita de fútbol ubicada en el predio del ferrocarril, por lo que se comisiona Personal Policial al lugar-

Al arribar los efectivos, encontraron a Matías Ricardo Zárate de 24 años, oriundo de esta localidad, el cual a simple vista presentaba una herida cortante en el pecho, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Minella para luego de ser atendido, estabilizado y derivado al Hospital Regional de Bell Ville.

Por otro lado, en las inmediaciones se logró la Aprehensión del agresor Claudio Ezequiel Villarreal de 28 años, oriundo de Monte Maíz, quien fuera sindicado por Zárate con el autor de la puñalada en su cuerpo.

Se logró el secuestro del cuchillo utilizado para la agresión y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría Penal N ° 1 a cargo de la Dra. Caón, quien dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaldia de Morrison e impartió las Directivas propias de la causa que se investiga.

Fuente : Multimedios Maldoni



Inriville un menor herido de arma blanca: Desde la departamental Marcos Juárez, el comisario inspector Lozano, comenta lo sucedido el fin de semana, especialmente, la información surgida de nuestra localidad, con un menor herido de arma blanca. SUBCRIA INRIVILLE, en la fecha, se toma conocimiento por parte de personal. del Hospital local, que había ingresado un menor de 17 años, con una herida de arma blanca, en el sector de la espalda, el cual a posterior fue trasladado al Hospital de Marcos Juárez, donde quedó en observación pero fuera de peligro. Luego de las averiguaciones pertinentes, se logra establecer la identificación del agresor, un menor de 16 años, domiciliado en Monte Buey, el que fue trasladado a Sede Policial, lugar en el que por Directiva del Juzgado de Corral de Bustos, se lo imputó por Tentativa de Homicidio y a posterior continuó en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *