Nuevo robo en un campo de Camilo Aldao.

Published On 4 marzo, 2019 » 569 Views»

El pasado jueves, aproximadamente entre las 21 y 22hs., delincuentes ingresaron nuevamente a un campo de la zona rural camilense y cometieron un importante robo y daños en la vivienda.

El informe policial todavía no fué proporcionado por cuestiones “investigativas”, pero extraoficialmente se conoce que al menos 2 personas (entre 2 y 4 por la magnitud del robo) ingresaron con un vehículo a un campo propiedad del señor Miriani, rompieron candados y robaron en diferentes sectores: se llevaron una gran cantidad de herramientas de mano (llaves, pinzas, moladoras, taladro, etc.), tambien bolsas de semillas de maíz de otro sector del casco, y destruyeron el sistema de alarma que de todas maneras alertó al dueño del establecimiento que cuando llegó ya había ocurrido el daño.

Hace pocos días atrás, tambien habían ingresado a otro campo cercano, tambien propiedad de otro señor de apellido Miriani y perpetraron un robo de similares características aunque probablemente con dos vehículos, lo que concluyó en un robo mayor.

Crece la preocupación entre propietarios de establecimientos rurales por este tipo de hechos que se repiten en diferentes puntos de la región.

Hace poco tiempo atrás en Corral de Bustos hubo un gran número de detenidos pertenecientes a una “banda de ladrones de campos” en la que se secuestraron varias herramientas y vehículos robados en este tipo de hechos.

13 de Febrero de 2019 – Multimedios Corral: Luego que en Septiembre – Octubre del año 2018 la Fiscalía de Corral de Bustos-Ifflinger ordenara allanamientos y la detención de siete personas (seis hombre y una mujer) por ser presuntos participes de una banda que realizaba robos en inmuebles rurales de la zona, se procedió a aprehensión de dos nuevas personas.

Se trataría de un mayor y un menor de edad, ambos domiciliados en la ciudad, y que por el momento se cree pertenecerían o tendrían relación con la banda antes mencionada.

(Visited 234 times, 1 visits today)
Share this post

Comments are closed.