El Ministro de Agricultura Sergio Busso visitó Camilo Aldao.

Published On 17 marzo, 2019 » 202 Views»

Entre el jueves y el viernes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería llevó adelante entregas en las localidades de Brinkmann, Justiniano Posse y Corral de Bustos.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia continúa ejecutando el Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), en todo el territorio cordobés. Se trata de las entregas de aportes correspondientes al ciclo 2018, en el que 3.200 productores adhirieron a la iniciativa y se encuentran en proceso de cobro del incentivo económico por hacer bien las cosas en el campo y trabajar con una mirada tendiente a la sostenibilidad.

Camilo Aldao fué parte de esta visita pero no solo para entregar el BPAs a productores locales, sino que almorzó y tuvo una charla en la Cooperativa Agricola Ganadera de Camilo Aldao y además recorrió un par de empresas locales.

En la mañana de Radio 2000 dialogamos con Isaías Ghio, presidente de la Cooperativa Agricola Ganadera, quien nos comentó algunos detalles. En el video a continuación compartimos parte de la charla del Ministro con productores.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Share this post

Comments are closed.