El Ministro Massei pasó por Camilo Aldao con entregas y una visita al PJ.

Published On 20 marzo, 2019 » 306 Views»

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Cordoba Juan Carlos Massei pasó también por Camilo Aldao en su llegada al departamento Marcos Juarez.

La visita estuvo dividida en dos, en primer lugar representando al Gobierno de la Provincia de Córdoba en la entrega de planes de Vida Digna, entrega de cámaras de seguridad, y un subsidio para el Hospital Municipal. En segundo lugar, Massei se dirigió a la Unidad Básica de Camilo Aldao en donde demostró su apoyo al candidato representante del Partido Justicialista Carlos Baeza.

El ministro llegó alrededor de las 16.30hs. al Reservado de Juventud Unida donde junto al Intendente Carlos «Cali» Carignano entregaron el Plan Vida Digna 2da.parte:

Luego de la entrega del gobierno, junto a los legisladores departamentales Buttarelli y Majul marcharon hacia la Unidad Básica de Camilo Aldao donde fueron recibidos por el PJ de Camilo Aldao encabezado por el candidato que agradeció su presencia y apoyo:



Luego de la palabra de Baeza, Massei habló a los presentes:

Finalmente, antes de retirarse hacia Corral de Bustos para realizar entregas y participar de la reunión departamental del PJ, realizamos una nota para CEOSCA TV con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Massei.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Share this post

Comments are closed.