Intento de engaños con llamados extorsivos en Camilo Aldao.

Durante el pasado fin de semana se dieron en nuestra localidad 5 llamados extorsivos que fueron contabilizados por la SubComisaria local con las denuncias realizadas. Tambien se supo que en Corral de Bustos se dieron 2 casos denunciados.

La metodología de los delincuentes en este caso es llamar de madrugada y tratar de inducir a engaño diciendo que estan en casa o tienen secuestrado a un familiar y de esa manera extorsionar para lograr algun beneficio.

La policía ya viene advirtiendo desde hace tiempo este tipo de llamados de estafadores que van cambiando la metodología, utilizan ANSES o Bancos, se hacen pasar por amigos de familiares para ingresar, llamados extorsivos, etc. Lo que se pide a la población es tratar de comunicar lo antes posible, por otra vía telefonica, a la policia local para que intervenga mientras se realiza «el cuento».

El Oficial Inspector Marcos Prado nos brindó el parte sobre lo ocurrido en Camilo Aldao con 5 denuncias por llamados de estafa:

También en Corral de Bustos, el Comisario Javier Pizzi brindó un parte a los medios de esa localidad con respecto a los hechos mencionados.

 data-recalc-dims=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.