Isla Verde: Una Mamá se hizo cargo del niño cuya madre no lo puede tener y lo ofreció al Facebook

Published On 6 junio, 2019 » 411 Views»

Ocurrió que el domingo pasado una empleada municipal cuyo hijo de 9 años es amigo del niño en cuestión, recibe durante la cena, una captura de esta llamativa publicación, justo cuando el niño estaba por volverse se su casa a la de él; luego de haber permanecido como lo hace siempre compartiendo comida , fútbol en la canchita de enfrente, e inclusive habían ido a la tarde ,al circo . No podía decirle no, no vayas a tu casa.

Al día siguiente ,esta mujer puro corazón de madre, Maura Avaca, resolvió junto con la juez de paz , Dra. Silvia Ferreyra, obtener un permiso, para integrarlo a su hogar mientras el pequeño lo quiera y su madre no lo reclame, luego de que la magistrada evaluó personalmente que las condiciones de vida son muy precarias, que realmente la madre no lo puede tener más consigo y que la misma se encuentra con carpeta psiquiátrica.
En la reunión que obtuvieron en el juzgado de la municipalidad, la Dra. Ferreyra y Maura con la madre, ésta última, expresó que quería volverse a sus pagos pero que no tenía recursos, que donde vivía no tenía ningún servicio activo, planteando miles de situaciones personales. Actualmente vive sola, sin pareja, junto a otra mujer del barrio San José Obrero.

Imagen Noticia

El niño hace un día que vive en su nuevo hogar,junto a los otros tres hijos de Maura, los cuales reclamaban cuando su amiguito no compartía la mesa con ellos. Ya durmió su primer noche allí y se lo nota feliz.

Mucha gente ayudó con ropa de abrigo y calzado; no le hace falta nada.

Se le pidió que no publicara más sobre el tema y que borrara la publicación del domingo, para resguardar a la criatura del daño que le podría causar verla.

«Si quiere para toda la vida, estará conmigo para siempre», no dudó en decirlo,mamá puro corazón.
El nene cursa 6º grado y hoy concurrió temprano a la escuela desde su nuevo hogar , también asistió en la tarde ,a la clase de apoyo, porque tiene muchas inasistencias.

Valorable gesto el de esta familia entera hacia la necesidad del prójimo. Gracias por cobijarlo y brindarle la contención necesaria para que viva con igualdades, querido, feliz.

(Visited 162 times, 1 visits today)
Share this post

Comments are closed.