Marcos Juárez: Un hombre se arrojó a las vías del tren

PANORAMA: A media tarde del jueves 13 de junio una formación que se dirigía hacía Córdoba se encontró con una persona que tenía la intención de arrojarse a las vías. Este hecho ocurrió a la altura de calle Perú y las vías. Personal de la Empresa NCA logró impedir en ese momento que el masculino logre el proposito.

https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Imagen3-300x169.jpg?resize=300%2C169La sorpresa fue mayor cuando la formación a la altura de la circunvalación, la misma persona sale de los yuyales para arrodillarse sobre las vías teniendo la formación enfrente. El maquinista desesperado logra gritarle que se corra del lugar perdiendoló de vista al paso del tren.

Una vez frenado el tren, el personal de maquina comienza a revisar la formación y a la altura del vagón de carga número cinco encuentra a esta persona entre los ejes, pero para sorpresa de ellos, se encontraba con vida.

Presentaba raspones en la cabeza, producto de los golpes de la defensa de la locomotora. Se presume que el hombre se agachó y quedó entre la máquina y las vías. Literalmente, el tren le pasó por arriba. Fue trasladado por Bomberos por precaución al Hospital Abel Ayerza. Se trata de Atilio González, de 79 años, oriundo y residente de la ciudad de Marcos Juárez.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *