Dolor por accidente en Arteaga. Falleció una mujer de Cruz Alta embarazada.

Published On 23 junio, 2019 » 386 Views»
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Momentos antes de las siete de la tarde de este sábado, un choque frontal sobre Ruta 92 en el límite de jurisdicción entre Arteaga y San José de la Esquina, dejaba como saldo la muerte de una mujer embarazada; oriunda de Cruz Alta. Al momento del siniestro las condiciones climáticas eran buenas. Según las primeras informaciones habría sido el automóvil que circulaba en su mano contraría quien desvió de carril.

Un joven de la localidad de Arteaga, que había pasado la tarde de esta sábado en la cancha de bochas de San José de la Esquina, cuando regresaba desde San José hacia Arteaga perdió el control de su vehículo Renault Logan e impactó de frente contra un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de unos 35 años, quien cursaba un embarazo de 4 meses y se dirigía precisamente hacia San José a visitar a su pareja. La mujer, oriunda de Cruz Alta y única ocupante a bordo del Renault Clio, murió en el acto. En cuanto al conductor del Logan, fue derivado al Hospital más cercano para su atención y permanecía incomunicado aguardando la llegada del Fiscal en turno.

El siniestro se produjo a la altura del bajo sobre Ruta 92, entre San José y Arteaga, justo en el límite donde se encuentra la división de ambas localidades. En cuanto al tránsito, se estima que la ruta permanecerá cortada hasta la medianoche. Los vehículos de menor porte podrán desviar por zona rural. Al momento del accidente, aproximadamente 18:50 horas de este sábado, las condiciones climáticas eran buenas.

(Visited 163 times, 1 visits today)
Share this post

Comments are closed.