Encontraron muerto al joven desaparecido en el Rio Saladillo.

https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/3939_m.jpg?w=1440

EN LA ZONA DE LA BOCA DEL SALADILLO

En horas del mediodía de este martes tras intensas tareas de búsqueda de Bomberos de Monte Máiz y Monte Buey finalmente lograron dar con el cuerpo de Victor Hugo Heredia de 28 años quien desapareciera de la superficie del agua el domingo cerca de las 18.30 cuando se encontraba nadando en compañía de un amigo en el río Saladillo de Monte Máiz.

Su madre había viajado desde Orán, Salta tras la terrible noticia y se encontraba en la zona aguardando el hallazgo del cadaver de su hijo para poder brindarle sepultura ya que las esperanzas de encontrarlo con vida eran nulas.

La zona donde localizaron el cuerpo es conocida como La Boca del Saladillo donde se produce la conjunción de dos cursos de agua, el río Saladillo y el Tercero para formar el Carcarañá.

Anteriormente:

Monte Maíz.- El domingo por la tarde un joven de 28 años se encontraba bañando en el río Saladillo y de un momento para el otro desapareció y todavía está siendo buscado.

 El día domingo a la hora 18.45, personal de Bomberos Voluntarios fue alertado por un llamado de la familia Sánchez, que se desempeña como encargados del Parque Domingo Pagliero, ubicado a la vera del río Saladillo en Monte Maíz.
Esta familia informa sobre la desaparición de un joven que se encontraba bañándose en las aguas de dicho río. Se trata de Victor Hugo Heredia de 28 años, de origen salteño quien residía en la localidad de Monte Maíz.
Cabe remarcar que el río Saladillo se encuentra muy crecido y con gran curso de agua debido a las intensas lluvias que se registraron en los últimos meses.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.