Más sobre la aparición en San Marcos

EN SAN MARCOS SUD LA SOCIEDAD ESTA HARTA. COMIENZAN PERSECUSIONES

El periodista Daniel Villegas de San Marcos Sud en declaraciones a FM Medialuna de Posse manifestó que persiguieron al individuo que aparentemente se disfraza para esta época desde hace unos años y que todos llaman “La llorona”. “Un joven que tiene una traffic que lleva personal para la firma Sobrero y Cagnolo cuando salió a la calle escuchó algo así como lamentos de un chico, cuando llegó a la fábrica lo comentó al personal, pusieron atención y escucharon los llantos, de inmediato salieron en su persecución por la manzana munidos de linternas mientras lo escuchaban pero no lo pudieron ubicar. Llama la atención porque aparece en la época de carnaval y cuaresma, la gente que lo escucha dice que es un lamento de un bebé, la policía hizo patrullajes pero no pueden verlo físicamente, el llanto dura casi una hora en distintos lugares del pueblo, hay noches que está en un barrio y noches que está en otro lado. Los chicos que van a los boliches y vuelven a la madrugada tienen miedo por lo que salen en grupo o en auto, esto se ha hecho una psicosis”, dijo el cronista.

El año pasado se hizo un operativo con efectivos de la Departamental Bell Ville y no pudieron localizarlo

Anteriormente:

TIENE EN VILO PARA ESTA EPOCA DESDE HACE AÑOS A SAN MARCOS SUD

Rocío , una joven  de 15 años de San Marcos sud estuvo hablando con Carlos Maldoni, con respecto a la aparición de una figura fantasmagórica en las calles de esa localidad. Rocío dijo:”que siendo las 3 y cuarto de la mañana se encontraban trabajando en un galpón de un campo realizando una carroza para los carnavales y de pronto sintieron ella y sus  tres acompañantes un grito que provenía de afuera del galpón, asustados corrieron hacia el portón del mismo y lo cerraron. Más tarde cuando debían regresar a sus hogares, al salir del galpón vieron una figura toda vestida de blanco que les gritaba. Continúa su relato contando que en lugar de retroceder ellos  iban al encuentro de la figura y esta desapareció. Nos dio escalofríos dijo : escuchar el grito y sus ropas estaban rasgadas, en malas condiciones, las cuales daban una imagen de alguien muerto, además tiene un tul en la cara blanco. El grito es de lamento y pregunta donde esta mi hija? 

La sospecha de Rocío es que sea alguien que se viste y sale, porque no se ve nada. Esta aparición hace rato que está pasando en San Marcos Sud ; comienza en los carnavales y dura hasta semana santa. Lleva unos cuantos años repitiéndose. La gente va a la policía y  sale a la búsqueda de esta figura pero no ha logrado encontrar nada. En San Marcos Sud es tradicional que aparezca esta llorona. Agrega además que se acerca a las ventanas de personas y llora. Se la ha visto en distintas partes y no tiene un horario fijo  para hacer sus apariciones.


El periodista Villegas de San Marcos Sud es entrevistado por el fenómeno que está ocurriendo en ese lugar. Villegas dijo: Todos los años va apareciendo para la fecha de los carnavales un personaje al cual se lo ha denominado la llorona, todos son rumores , nada ciencia cierta. Villegas presenta una versión sobre esta figura de alguien que ha escuchado sus lamentos.

Maria Rosa Cornara Directora  de Cultura de San Marcos dijo:” que lo que Villegas comenta es lo que ella conoce, solicita no darle tanta importancia a un hecho confuso, si  bien  su hija escucho en la ventana de su cuarto un llanto y atribuido a los comentarios manifestó haberlos escuchado también, pero sin visualizar nada. Agrega que hay gente que tiene miedo, que no sale a una determinada hora; y  no descarta  la idea que sea alguien  que se disfrace y  pretenda protagonismo.  “

1 comentario

  1. Una verdadera cagada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *