Nuevas pintadas en comercios y domicilios locales

Desde hace unos días, los comercios y domicilios ubicados en San Martin y Belgrano, esquina céntrica de Camilo Aldao, justamente la esquina de la Municipalidad; aparecen pintadas con aerosol negro dando lugar a diferentes insultos propinados de manera directa para cada uno de los que la han sufrido.

En la mañana de este martes, la localidad se vió sorprendida debido a la magnitud de las pintadas que recibió la clásica bicicleteria «Negrito», donde mas allá de los escrito por los «dañinos», corresponde a un lugar totlamente céntrico y la escritura es inmensa ya que se puede leer desde 100mts.

El resto de los damnificados fueron desde hace unos días las viviendas de la familia Dusso y anoche la familia Friedrich, sobre Belgrano y San Martin respectivamente. Y anoche también los comercios de Garrone, con ofensas hacia Torre, la bicicleteria Negrito, con ofensas hacia Negro y también figura en la denuncia el comercio de Brunori con ofensas hacia el local.

Lo mas llamativo de todo esto es que todavía nadie haya declarado haber visto a los autores, ya que las pintadas son de tamaño importante, son todas sobre una misma cuadra o a metros de distancia, fueron en su mayoria hechas durante la madrugada de este martes y en un lugar totalmente céntrico, que desde diferentes posiciones se pudo haber visto por algún transeúnte, posiciones como cualquier punto de la plaza este, ruta, terminal y calles o domicilios aledaños.

La policía local trabaja en el hecho que ha indignado a los vecinos de toda la localidad.

 /></a></div><div class=
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.