Fútbol: Boca se quedó con el Clásico camilense.

El equipo de Raschetti se impuso por 3-2 como visitante en cancha de Juventud Unida en un partidazo y ahora es el único puntero del Apertura. En reserva fué 2-0 para Juventud. Se jugó una nueva edición del clásico camilense, en este Apertura, fué temprano ya que la fecha 4

/
 /></a></div><div class=

Mundialito:Chañarense clasificó en la SubSede Camilo Aldao

DIA 3

Anoche se repartieron un punto para cada equipo en la última fecha de clasificación del mundialito de Alianza 2014. No hubo goles en la noche del martes. Chañarense es el único clasificado. Juventud, que finalizó con 4 puntos, clasificó para jugar este jueves en Arteaga los octavos de final de la Copa SubSedes frente a Deportivo San Marcos.

DockSud de Avellaneda 0-0 River de Inriville

Juventud Unida de Camilo Aldao 0-0 Chañarense de Chañar Ladeado

Posiciones: Chañarense 7 – DockSud 4 – Juventud 4 – River 1

El Club organizador , Alianza, proporciona muy poca información para los medios de comunicación, por lo tanto, no tenemos todavia quien será el rival de Chañarense.





DIA 2

El combinado de Avellaneda no pudo frente a los chicos de Chañar Ladeado, mientras que Juventud Unida derrotó a River. En la tercera noche de hoy Juventud se enfrenta a Chañarense y un triunfo lo puede clasificar.

DockSud de Avellaneda 1-2 Chañarense de Chañar Ladeado

Juventud Unida de Camilo Aldao 1-0 River de Inriville

Posiciones: Chañarense 6 – DockSud 3 – Juventud 3 – River 0

Fecha 3:

DockSud de Avellaneda vs River de Inriville

Juventud Unida de Camilo Aldao vs Chañarense de Chañar Ladeado





DIA 1

En la noche de este domingo comenzó a disputarse en la SubSede Nº6 de Juventud Unida de Camilo Aldao el Torneo de Alianza, el Mundialito. Luego del acto central y la presentación de los equipos, que tuvo su comienzo alrededor de las 20.30 con una parte protocolar y otra artística, se jugaron los dos primeros partidos del grupo:

Chañarense de Chañar Ladeado 2-1 River de Inriville

DockSud de Avellaneda 1-0 Juventud Unida de Camilo Aldao

Fecha 2:

DockSud de Avellaneda vs Chañarense de Chañar Ladeado

Juventud Unida de Camilo Aldao vs River de Inriville





Anteriormente:

El Torneo Alianza de Arteaga, conocido comunmente como «el mundialito», abre este sábado su edicion número 38 , que tiene como protagonistas a la categoria  2001, con la inauguración que se realiza en el club organizador a partir de la hora 20.

El club Juventud Unida de nuestra localidad comenzó a ser SubSede de este torneo en el año 1990 con la categoria 1976 y durante estos 25 años ininterrumpidos a recibido a decenas de equipos de diferentes puntos del país y la región año tras año.

Este domingo se realizará la inauguración a la hora 20 en Camilo Aldao, y luego la primera fecha entre Chañarense-River en primer turno y finalmente DockSud-Juventud.

Para conocer todas las SubSedes pulsá ESTE ENLACE

En la mañana de la radio dialogamos con quien es el coordinador de la inauguración y de llevar adelante esta SubSede en Juventud Unida durante estos 25 años, el profe Hugo Eandi.

En el video a continuación la nota completa con Hugo Eandi y todos los detalles del Mundialito: