Roban 2 camiones en Monte Buey y aparecen entre Cruz Alta y Los Surgentes

http://i.ebayimg.com/00/s/NjgyWDEwMjQ=/$(KGrHqJHJEUFHWUbHBRHBR7)+ez-mg~~48_100.jpgEl comisario Gustavo Venosta nos informa las novedades más importantes del fin de semana en la Ciudad y la región.
Cruz Alta, el sábado aproximadamente a la hora 05:30 en el peaje de dicha localidad fue encontrado un camión abandonado. Se trata de un camión Ford Cargo color blanco.
Luego de averiguaciones se determina que el camión es propiedad de la señora Patricia Raquel Suli de la localidad de Monte Buey.
La propietaria manifestó la sustracción de dos camiones, uno que fue encontrado abandonado en Cruz Alta y otro Mercedes Benz 1114. Ambos camiones se encontraban con los acoplados correspondientes y cargados con soja y maíz.
Se realiza un operativo de saturación en la zona, logrando secuestrar el camión con acoplado que estaba empantanado a la altura del km. 256 en un camino de tierra antes del peaje, mientras que el acoplado del otro camión se encontraba en la banquina entre las localidades de Los Surgentes y Cruz Alta.
El hecho está siendo investigado.
Aparentemente los dos camiones se encontraban en la playa de camiones con las llaves colocadas y con la carga correspondiente.
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.