Encuentran muerta a la mujer de Bell Ville desaparecida

https://i0.wp.com/fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2014/04/162333_img.jpg?resize=170%2C244Cadena3: La Policía de Córdoba encontró muerta, este lunes a la tarde, a una mujer que había desaparecido una semana atrás en la ciudad de Bell Ville.

Se trata de Susana Vaía, de 52 años, quien había sido vista por última vez a las 17 del lunes pasado, cuando salió a caminar al Parque Tau de esa localidad cordobesa.

El cadáver fue hallado en los márgenes del río Ctalamochita, a la altura de la cooperativa de agua, frente al golf, según informó a Cadena 3 el comisario mayor Héctor Antonio Garis.

Desde que desapareció, se había montado un fuerte operativo de rastrillaje para dar con el paradero de la mujer.

Vaía tenía tres hijos y trabajaba como empleada de una panadería.

Investigan las causas y circunstancias del deceso.

Informe de Andrés Carpio y Federico Hadelman

Anteriormente:
Salió a caminar y nunca regresó.

El sector que demandó mayor tarea es el conocido como “La Rinconada”, que era el que habitualmente utilizaba la mujer de 52 años para realizar actividad física de acuerdo a lo expresado por sus familiares.
Las fuerzas de seguridad han recurrido a los bomberos voluntarios locales y de la región para el desarrollo de las tareas.
Si bien la investigación se realiza con total hermetismo, el jefe de la Unidad Departamental Unión, comisario mayor Héctor Garis, confirmó que se secuestraron dos vehículos de personas allegadas a la desaparecida.
Según trascendió, se recogieron testimonios de vecinos que la vieron a Susana el pasado lunes ingresar al parque alrededor de las 5 de la tarde, pero a partir de allí nadie puede afirmar qué ocurrió.
Vaia, que desarrolla tareas de atención al público en una panadería local, es mamá de una adolescente y estaba en pareja con un hombre, con quien convivía junto a los hijos de ambos.
El sudeste cordobés ya estaba conmovido desde enero pasado cuando Mariela Bortot, de 40 años y madre de dos jóvenes, desapareció cuando salir a caminar por las calles de Inriville. Como en otros casos, el misterio es grande.

El jefe de la policía departamental, Héctor Antonio Garis informó que no hay novedades en la búsqueda de la vecina bellvillense Susana Vaía desaparecida desde el lunes último. Anunció que se sumaron buzos tácticos de la repartición para continuar los rastrillajes en el río Ctalamochita. Confirmó finalmente que hay dos autos retenidos por su eventual vinculación con el caso y que no fue detenida ninguna persona.

Informe: Canal 2 Bell Ville



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *