Marcos Juárez: Detuvieron a dos personas que transportaban mas de tres kilos de cocaína

https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/8486_g.jpg?resize=499%2C360RedPanorama: Comisario Ladrón de Guevara

«Desde que me hice cargo de esta departamental, realizamos siempre controles de rutas y en este caso estábamos llevando a cabo uno en la entrada de Marcos Juárez en la circunvalación sur.

Este control se instalo después de las 10 de la mañana, y gracias a la llamada de un ciudadano al 101 que vio un auto a unos 5 km del control con sus ocupantes en actitud sospechosa, logramos minutos más tarde detener a dos personas y secuestrar 3 kilos 100 gramos. de clorhidrato de cocaína.

Después de ese llamado el móvil que estaba en el control se acerca donde se encontraba un Wolkvagen Bora, el auto del cual se tenía sospechas, e inmediatamente este último se da a la fuga por un camino rural que se encuentra frente al INTA Marcos Juárez, hacia el lado de la ciudad de Leones.

Ahí comienza una persecución con móviles de la policía y la camioneta de la patrulla rural y se logra detener a dos personas de sexo masculino mayores de edad y también se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína.

Al lugar se llegó la brigada de Drogas Peligrosas al realizar el procedimiento en cuestión, por su especialización y se da a participación a la justicia competente en este caso a la fiscalía de Corral de Bustos.»

El Crio. Ladrón de Guevara, destaco la actitud del ciudadano que llamo al 101 y el rápido accionar del móvil para que el resultado de este procedimiento sea altamente positivo.

El auto venía circulando del lado sur del departamento y todavía no se pudo saber hacia dónde se dirigían. Cuando el móvil se va acercando comienzan a huir y arrojar los paquetes de cocaína por el camino rural.

Todavía no se dieron a conocer las identidades de los dos masculinos que transportaban esta gran cantidad de cocaína.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *