Isla Verde: El productor rural fué asesinado por su peón

En la mañana de este lunes dialogámos con el periodista de Isla Verde Luis Ortiz, quién nos confirmó que el productor rural Ariel Trecco, de quien conocimos la noticia el viernes como muerte dudosa, fué asesinado por su peón para concretar un robo.

Escuchá la nota con Luis Ortiz:



EL HOMICIDA ES DE MONTE MAIZ

Luego de conocido el asesinato del productor rural Ariel Trecco en su establecimiento ubicado a 10 kilómetros al norte de Isla Verde cuando sus empleados lo habían encontrado sin vida al ingresar a sus tareas este viernes por la mañana, de inmediato se trasladó el cuerpo a Bell Ville para su autopsia, mientras la policía se abocó a la tarea investigativa, logrando dar con el autor del hecho, se trata del joven Juan Facundo Cabrera de 28 años quien era empleado de Trecco desde hacía ocho años. Según fuentes ligadas a la investigación el productor habría sido asesinado en la noche de jueves con un disparo, que al decir de los especialistas en balística fue efectuado con el arma pegada al cráneo, Cabrera volvió a su domicilio de Formosa 1731, zona noreste de Monte Maíz y a la mañana del viernes volvió al campo, siendo el primero en llegar y avisando a la policía que había encontrado a su patrón muerto en el piso, desconociendo los motivos de lo ocurrido.

No conformes con la coartada, los efectivos de la Departamental Marcos Juárez detuvieron a Cabrera sometiéndolo a un interrogatorio donde quedó detenido inmediatamente, también demoraron a otro empleado del lugar, Juan Ramón Rodriguez de 30 años oriundo de Isla Verde pero hasta el momento se descarta su participación en el horrendo episodio. Imágenes a las que accedió en forma exclusiva Radio Línea muestran a Trecco acostado en el piso, boca arriba, anteojos puestos y con la cabeza levemente inclinada hacia su derecha. En la región del parietal superior izquierdo se observa claramente el orificio de la bala en medio de un gran charco de sangre.

Con el fin de hallar evidencias, el Fiscal Zuchiatti dispuso un allanamiento en la vivienda paterna de Cabrera donde vivía el detenido, los padres se encontraban en el domicilio cerca de las 20 horas de este viernes. Efectivos policiales de la Departamental Marcos Juárez acompañados por personal de la Comisaría Monte Maíz encontraron en la casa la suma de $ 33.000, U$S 14.000 y un revólver calibre 32 propiedad de la víctima.

Trecco tenía 52 años, era casado, aunque no vivía en Isla Verde con su esposa sino que lo hacía en el campo de su propiedad, era padre de dos hijas.

Gran conmoción causó su deceso en el pueblo ya que era una persona muy conocida en el ámbito social y comercial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *